Héctor Azuaje: El cambio en Venezuela debe perdurar en el tiempo

El  inmediatismo no es una opción para solventar los problemas de orden político, económico y social que afronta Venezuela así lo explicó, Héctor Azuaje, dirigente del partido Voluntad Popular (VP), en Mérida.
“Las respuestas inmediatas muchas veces no llevan a las mejores soluciones”, agregó. En este sentido, refirió que el objetivo no es solamente que el régimen de Maduro finalice sino reconstruir el país en todos los aspectos; por ello cree necesario que las acciones a tomar sean planificadas y consensuadas, para evitar que al cabo de poco tiempo del retorno de la democracia, Venezuela vuelve a caer dominio de un sistema autoritario como el actual.
Manifestó, que es prudente detenerse a mirar el caso de Argentina y evaluar por qué el cambio de paradigma fue efímero y la ciudadanía decidió volver a apoyar que la visión kirchnerista tomara las riendas de esa nación  nuevamente.
Aseveró que Voluntar Popular entiende que en las condiciones actuales no pueden realizarse ningún proceso eleccionario en el país que goce de credibilidad “porque a partir de 2017 el gobierno optó por solo hacer elecciones controladas, en donde la gente participa pero no decide, y eso es lo que nosotros queremos romper”, puntualizó.

webmaster