Jhonattan Vegas pierde el corte en el US Open

 Jhonattan Vegas pierde el corte en el US Open

El golfista venezolano cayó en imprecisiones en la segunda ronda

El golfista venezolano Jhonattan Vegas entregó irregular tarjeta de 77 contactos (seis sobre par) en la segunda ronda del US Open, tercer ‘Major’ del año que se disputa en las praderas de Peeble Beach, California.

Vegas cayó en imprecisiones en la segunda ronda en Peeble Beach para quedar al margen en este «Major»

Vegas completó así 149 golpes (siete sobre el promedio de la cancha californiana), para quedar al margen de las rondas finales de este Abierto Estadounidense. 

Siete bogeys, uno doble a la altura del 17 y apenas dos birdies logró el venezolano en la ronda de este viernes para quedar provisionalmente en el puesto 118 de una tabla que involucró a 156 golfistas.

El bastonista de Maturín inició la jornada de este viernes justamente en el límite del corte, luego de firmar 72 golpes tras la disputa de los primeros 18 hoyos del torneo.

Vegas había tenido una primera vuelta complicada el jueves, pero recuperó posiciones en los segundos nueve hoyos con tres birdies y apenas un bogey.

El estadounidense Gary Woodland, con una sensacional tarjeta de 65 golpes producto de seis birdies, se colocó este viernes a la cabeza del torneo con zafra global de 133 toques, nueve por debajo del par de la cancha.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *