La boda espectacular de Sergio Ramos y Pilar Rubio

 La boda espectacular de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los 500 invitados disfrutaron del menú confeccionado por Dani García, el chef de tres Michelín

«El amor es el motor que mueve el mundo y nosotros tenemos una familia maravillosa». Estas han sido las primeras palabras de Sergio Ramos tras contraer matrimonio con Pilar Rubioen la Catedral de Sevilla. El jugador del Real Madrid y la presentadora se han dado el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla en una emotiva ceremonia que ha estado llena de bonitos detalles y muchas anécdotas. La pareja ha puesto su sello personal a cada detalle y han protagonizado una boda muy poco convencional.

Como era de esperar, las invitadas han protagonizado un desfile de Looks para todos los gustos. La mayoría ha cumplido con el dress code, –excepto Victoria Beckham que uso el color blanco- que habían exigido los novios, prohibiendo colores como el naranja, verde, rojo, rosa y blanco. El mundo del fútbol ha estado ampliamente representado y las WAG’s se han convertido en el centro de todas las miradas, luciendo llamativos vestidos en los que no han faltado los escotes pronunciados, plumas y brillos.

La novia con su look nupcial, ha superado todas las expectativas no solo por su llamativo vestido, su velo y sus espectaculares joyas, sino por su peinado y su ramo de calas negras. 

 el look del novio no ha pasado desapercibido. Además de su original chaqué de cuadros, que ha combinado con camisa blanca y corbata estampada con azulejos, el futbolista también ha llamado la atención por su cabello.

Los tres hijos de la pareja lucieron como tres ”mininovios”, llamaban la atención sus zapatos con estrellas doradas bordadas. 

El menú que cenaron los 500 invitados a la boda de Ramos y Rubio. Confeccionado por Dani García, chef con tres estrellas Michelín y uno de los mejores del mundo, nada se dejó a la improvisación.

Fueron cuatro los platos que degustaron los invitados al enlace además del postre: Salpicón de Bogavante con salsa especial, mimosa y aguacate.Espaguetis con guiso de ternera trufado. Rape al estilo Dani Garcia

Hamburguesa de Kobe con patatas fritas togarashi. Frescor Andalusi: Es un postre típico de Dani García. Es su interpretación a lo que sabe Andalucía más refrescante.

Los vinos fueron de las Bodegas Emilio Moro. El blanco fue La Revelia, mientras que los tintos fueron: Malleous y Malleous SanchoMartín 2015. El Champagne elegido por los novios fue Dom Perignon

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *