La Canarinha supo parar a Lionel Messi

 La Canarinha supo parar a Lionel Messi

La samba pudo más que la milongay quedo 2-0

El volante brasileño Casemiro dijo este martes, tras derrotar a Argentina por 2-0 y pasar a la final de la Copa América-2019, que la Canarinha supo parar a Lionel Messi.

“Sabemos que Messi es un gran jugador, que marca la diferencia. Uno solo no puede pararlo. Necesita ayuda de sus compañeros. Eso es lo que hicimos en el campo. Con la ayuda de todos, pudimos pararlo”, dijo tras el partido.

Casemiro, volante del Real Madrid,se ha enfrentado muchas veces con el astro argentino, considerado por muchos el mejor jugador del mundo.

“La clave de hoy es es que fue un equipo de hombres. Todo el equipo supo sufrir, trabajar atrás, y para ganar la Copa América tiene que ser así (…) Sabemos que será el último partido, el partido de darlo todo”, dijo el volante, que destacó también la eficacia de su equipo.

“Sabíamos que el partido iba a ser difícil, truncado. Tenemos que felicitar a nuestros atacantes porque hicieron un gran trabajo, igual que todo el equipo”, concluyó el volante del Madrid.

Brasil jugará el domingo la final de la Copa América en el estadio Maracaná frente al ganador del duelo entre Chile y Perú, que se disputará el miércoles en Porto Alegre.

El capitán de Brasil, Dani Alves, admitió que su selección debió hacer “un esfuerzo bárbaro” para ganar el partido de este martes en Belo Horizonte.

“Argentina fue un rival muy complicado. Tuvimos que hacer un esfuerzo bárbaro” para que Brasil se lleve el clásico sudamericano, dijo el lateral de la verdeamarilla al concluir el partido en el estadio Mineirao.

Alves, tras una gran actuación personal, señaló que los partidos entre ambas potencias sudamericanas “siempre son muy duros” y reconoció que “los maderos estuvieron a nuestro favor”.

El futbolista se refirió a un cabezazo de Sergio Agüero que dio en el horizontal en el primer tiempo y un zurdazo de Lionel Messi en el vertical derecho del portero Alisson en el complemento.

 “Es un paso más hacia nuestro objetivo. Todo lo trazado desde el principio lo estamos cumpliendo. Sabíamos que no era fácil”, afirmó el ya ex lateral del París Saint-Germain.

“Creo que muchas personas dudaron de nosotros, pero confiamos mucho en nosotros, en nuestra propuesta, en nuestro trabajo. Estamos recogiendo los frutos que plantamos todos los días”, agregó el ex del Barça.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *