La Juventus venció al Inter de Milán en los penaltis

 La Juventus venció al Inter de Milán en los penaltis

Buffon blindó el triunfo de Juventus sobre el Inter en China

La Juventus venció al Inter de Milán en los penaltis (4-3) en el partido amistoso correspondiente a la segunda jornada de la International Champions Cup (ICC), que tuvo como protagonista al guardameta Gianluigi Buffon, que paró tres de cinco lanzamientos.

El equipo de Maurizio Sarri, con Cristiano Ronaldo e Higuain en la punta de ataque, saltó al Estadio Olímpico de Nankín (China) le permitió llevar el control de partido frente al conjunto de Antonio Conte.

El central holandés Matthijs de Ligt, que se estrenaba como titular de la «Vecchia Signora», anotó un gol en propia puerta al intentar despejar un córner en el minuto 10. El astro luso Cristiano Ronaldo empató el encuentro en el minuto 68 para los “bianconeri” al anotar de tiro libre.

El “Derby D’Italia” llegó hasta la tanda de penaltis, en donde el veterano Buffon se erigió como gran protagonista y fue el rey tras detener las penas máximas a Ranocchia, Longo y Borja Valero dándole la victoria a la Juventus, en la que fallaron Bernardeschi y Rabiot

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *