La oposición se moviliza en rechazo a crisis eléctrica en el Zulia

 La oposición se moviliza en rechazo a crisis eléctrica en el Zulia

Una solidaria lucha por los zulianos y la grave situación que afrontan por no contar con energía eléctrica, así como muchas otras calamidades como el resto del país

Diputados a la Asamblea Nacional, sociedad civil e integrantes de sindicatos laborales, se concentraron en Caracas, para formar parte de la movilización en rechazo a la crisis que vive el estado Zulia.

El diputado Juan Pablo Guanipa, asistió a la concentración de este jueves en donde resaltó que no sólo se movilizan por el bienestar de un estado, sino por el desarrollo y crecimiento del país.

«Está lucha que estamos dando por el Zulia y las regiones de Venezuela, permitirá que todos tengamos un país para todos por igual, un país donde todos echen para adelante y podamos lograr el desarrollo de toda Venezuela«, dijo.

La parlamentaria Elimar Díaz, manifestó su descontento por la crisis que atraviesa la entidad zuliana y pidió apoyo y respaldo a la convocatoria.

«El relámpago del Catatumbo hoy retumba en Caracas, definitivamente hoy los zulianos decidimos alzar nuestra voz; mucha gente se preguntará por qué no estamos en el estado Zulia protestando nuestros derechos, hay una simple y llana razón, el patrón que se ha aplicado en Zulia es el patrón que quieren aplicar en toda Venezuela«, dijo.

La concentración también cuenta con la participación de los diputados Alfonso Marquina, Omar Barboza, Renzo Prieto, Elías Matta, Gilber Caro y miembros de los partidos Voluntad Popular (VP) y Primero Justicia (PJ).

El gremio de la salud también dijo presente en la actividad, con la presencia de la presidenta del Colegido de las Enfermeras, Ana Rosario Contreras.

Contreras advirtió sobre el déficit que atraviesan los centros médicos del estado Zulia y los problemas de los trabajadores de la salud en todo el país.

«No podemos seguir silenciosos y hay que levantar nuestra voz«, dijo.

Durante la concentración pidió a la comunidad caraqueña más apoyo y solidaridad ante la situación que padece la región occidental.

Lenymar García