La Televisión Digital Abierta (TDA) llega a Amazonas gracias a CANTV

 La Televisión Digital Abierta (TDA) llega a Amazonas gracias a CANTV

CANTV favorece y brinda comodidad al mayor número de familias posibles en Amazonas con equipos TDA.

Cantv inicio la entrega de kit de antenas y decodificadores TDA -Televisión Digital Abierta- en la población de Puerto Ayacucho, para brindar la posibilidad a más familias del estado Amazonas de contar con servicio de televisión de calidad.

Inicialmente, fueron beneficiadas 500 familias en la capital del estado,  quienes recibieron totalmente gratis el kit que les permitirá captar el servicio de televisión en su formato digital. Del mismo modo, se beneficiaron 385 funcionarios de distintas instituciones públicas en la entidad.

La estatal de las telecomunicaciones tiene previsto entregar más de 3000 mil kit en la región amazónica, los cuales serán distribuidos entre la población para beneficiar a la mayor cantidad de familias.

Estas entregas de equipos se efectúan luego que la Empresa realizará trabajos técnicos, para lograr ampliar su huella de servicio de Televisión Digital Abierta en las principales ciudades del estado Amazonas.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, continúa dando muestra del compromiso con la población, realizando los esfuerzos necesarios a fin de lograr mejoras significativas en materia de telecomunicaciones para el estado Amazonas

Lenymar García