Las mejores películas para disfrutar del fin semana cómodamente en Netflix, HBO y Prime Video

 Las mejores películas para disfrutar del fin semana cómodamente en Netflix, HBO y Prime Video

Muchos cinéfilos coleccionan películas en formato físico, pero con los servicios que brindan las conexiones digitales, lo mejor es acudir a Netflix, HBO o Prime Video para ver una película. Buscar una película en alguna plataforma de vídeo por streaming puede ser una odisea. A no ser que se tengan las cosas muy claras, se necesita un montón de tiempo en los menús buscando qué ver.

En las siguientes líneas os se detallan cuáles son algunas de las mejores películas que se pueden ver este fin de semana en HBO, Netflix y Prime Video.

Expediente Warren

Si se es fanático del terror, es de las mejores películas que llegan a Netflix este mes, y de las mejores películas de esta ver esta semana. Expediente Warren es una cinta de James Wan, un maestro del terror que, aunque ha hecho más cosas (Aquaman, por ejemplo), demuestra que se le da especialmente este género. Con un presupuesto de solo 20 millones, consiguió crear una atmósfera de miedo, literalmente. Es una historia de casa encantada que cuenta con dos partes perfectamente diferenciadas, la primera, en la que o hay »monstruos», consigue una atmósfera espectacular en la que estamos en tensión constantemente. La segunda parte es un tren de la bruja de lo más efectivo (y efectista).

Kong: La Isla Calavera HBO

Kong: La isla calavera es la enésima, y la última hasta ahora, adaptación del gorila gigante. Eso sí, no es tan pausada, o fiel a la historia, como la de Peter Jackson, sino una versión más libre que tiene momentos de Apocalypse Now y Godzilla. De hecho, podríamos decir que es una mezcla entre las dos películas. Es entretenidísima, está muy bien gravada y, además, es una auténtica delicia visual.

Green Book

Si se quiere ver una buena película en Prime Video este finde, Green Book es una de las candidatas. Protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali, habla de un pianista afroamericano que contrata a un italoamericano como chófer y guardaespaldas. Está ambientada en el sur de Estados Unidos en 1962, por lo que era necesario ya que la zona en la época no era demasiado abierta.

Es una película bien grabada, que tiene su punto de comedia y drama y, además, cuenta con unas grandes actuaciones.

Lenymar García