Home LINEA EDITORIAL DE CIUDAD360

LINEA EDITORIAL DE CIUDAD360

Ciudad360ve.com

La Sociedad Venezolana ha cambiado, en el venezolano se ha creado un hábito y una disciplina que lo obliga a estar informado. Todos los venezolanos estamos pendientes de lo que está sucediendo a nuestro alrededor.


Y en Ciudad360Ve hemos cambiado la percepción de la noticia, la hemos convertido en una nueva alternativa de entretenimiento. El sólido posicionamiento logrado por nuestro portal es el resultado de la combinación entre la mística periodística de un sólido equipo, con el sorprendente interés y seguimiento de la noticia por parte de nuestros usuarios. Ciudad360Ve se ha convertido en un fenómeno cultural, del cual ya no se puede prescindir. Una dosis diaria de información se traduce en conocimiento, opinión y actualidad.

Somos, una agencia de noticias y eventos, con más de 10 años de experiencia en el mercado, que se ha proyectado nacionalmente en escenarios informativo, a través de la radio, la prensa escrita y la web.


Por más de cuatro años hemos sido en Venezuela la referencia obligada en lo informativo, con éxito sostenido, el conocimiento del mercado y las estrategias innovadoras. También nos considera una guía útil e integral para estudiantes de distintas carreras, así como trampolín de proyección y difusión.

VISIÓN

Ser la referencia obligada para el venezolano que desea estar informado de los acontecimientos más importantes del país, como del mundo y de las nuevas corrientes locales o mundiales. En cada edición abarcamos temas de interés relacionados con los diferentes sectores, tratados de una forma amena y profesional, con énfasis en todos los aspectos relacionados con el mundo informativo.

MISIÓN

Cubrir las necesidades de información de los ciudadanos, a través de un periodismo independiente, equilibrado y verás con los mejores talentos, que se identifican principios y honestidad con una tecnología de avanzada, con un respaldo sustentable, rentable, y productivo, donde el ganar-ganar sea el alma mater de la empresa y nuestro mayor compromiso, con nuestros lectores y emprendedores.

OBJETIVO

Construir una plataforma para el gerente moderno que desea estar informado de los acontecimientos más importantes del mundo de los negocios y de las corrientes locales o mundiales de la publicidad y el mercadeo. Hacemos énfasis en todos los aspectos relacionados con el mundo del marketing, los target, las tendencias y todo lo relacionados al negocio como parte fundamental del desarrollo.