Llegó la Corporación COFIVE para fomentar el uso de energía limpia

COFIVE Motos, COFIVE Iluminación y COFIVE Solar integran la mezcla de productos de esta marca venezolana

“Lo tenemos para ti” con ese slogan la Corporación COFIVE abrió sus puertas en Mérida, El Vigía y Santa Bárbara del Zulia con el objeto de dar aportes para solventar la crisis a través del fomento del uso de energía limpia.

La información fue aportada por Víctor Gutiérrez, gerente de ventas de la Corporación, quien manifestó que “se trata de un impulso necesario para el fomento de energía limpia, a través de nuestras divisiones: COFIVE Motos, COFIVE Iluminación y COFIVE Solar”, siendo esta marca propia, con importación directa y garantía posventa para todo el país.

COFIVE Motos eléctricas

“COFIVE Motos son bicimotos y motos tipo Scotter únicas en el mercado local que no usan ningún tipo de combustible fósil (Ni gasolina ni aceite) siendo su mantenimiento el cambio de cauchos y frenos, solamente”, sostuvo para señalar que este tipo de vehículos es necesario en el marco de las dificultades existentes y los altos costos del combustible fósil, “ya hay en nuestro mercado objetivo una moto que anda con energía limpia: COFIVE Motos”, precisó Gutiérrez.

COFIVE Iluminación

Otra línea de productos COFIVE es la iluminación en ese sentido, el Gerente de Ventas de la Corporación, explicó que se trata de alumbrado de vías públicas, iluminación de interiores con panel solar externo y alumbrado portátil para emergencia, productos que poseen las siguientes ventajas: Funcionan con energía solar, no requieren ningún tipo de conexión, sin uso de energía convencional, fácil instalación, y –por tanto- costo cero por consumo de energía.

COFIVE Solar: Power Banks e inversores de voltaje híbridos

Sobre este tema, Gutiérrez, señaló que los Power Banks son equipos portátiles de almacenamiento de energía y, en la actualidad, hay en existencia de 500 vatios y 1 kilovatio. Sobre los inversores de voltaje (Híbridos) informó que son equipos que transforman la corriente directa en corriente alterna y, en este caso, son híbridos porque cargan con electricidad de la red pública ó cargan con energía proveniente de paneles solares. Actualmente existen de 2 Kva, 3Kva y 6Kva.

Finalmente señaló que son instalados por personal calificado que garantiza la posventa, los equipos han sido manufacturados con materiales que garantizan la durabilidad y conductividad, de acuerdo a las investigaciones en el mercado nacional COFIVE posee los mejores precios del país por dos razones: -) Importación directa, sin intermediarios; y -) COFIVE es una marca propia para destacar que “los precios no varían y la instalación la efectúa personal calificado”.

En Mérida está en el C.C. Supersonic, local 18, sector Santa Bárbara, el Instagram es COFIVEservice y el número de teléfono es 0412 – 6466108.

(Prensa COFIVE / JVS / CNP 11842)

webmaster