Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, presentan a su primer hijo

 Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, presentan a su primer hijo

Es un niño! los Duques de Sussex, han dado a conocer su primogénito, así lo atestigua un documento oficial expuesto en un caballete en el patio de entrada del Palacio de Buckingham. El “Baby Sussex”, pesó3 kilos 260 gramos.

El séptimo bisnieto de la Reina Isabel II ocupa también el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono británico. Descender de una ciudadana norteamericana lo convierte en el primer miembro de Casa Real británica que podría optar a la nacionalidad estadounidense.

Tras días de expectativas, sin embargo, todavía no se conoce el título que llevará el primogénito de la pareja, pero si se ha dado a conocer su nombre, Archie Harrison Mountbatten-Windsor

El nuevo miembro de la familia conoció también este miércoles a su bisabuela, la reina Isabel II de Inglaterra.

Obsequios a “Baby Royal”

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry ha nacido entre ostentosas muestras de afecto: poco después de darse a conocer que ella estaba encinta se le otorgó el York Cottage, una mansión ubicada en la finca de Sandringham, recreo de la Familia Real. Se encuentra en el condado de Norfolk, situado a 160 kilómetros del oeste de Londres.

El nombre original del inmueble fue Bachelor’s Cottage. En el siglo XIX el rey Jorge V y su consorte María de Teck lo rebautizaron e hicieron del palacete su residencia recién casados. Vivieron allí desde 1893 a 1925.

Regalar una vivienda a los primogénitos de la Familia Real británicaes una tradición en el Reino Unido.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *