Maduro acusa a Trump de “faltarle el respeto” a la FANB

 Maduro acusa a Trump de “faltarle el respeto” a la FANB

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, AN, reconocido como presidente encargado de Venezuela, por más de 50 países, ofreció una rueda de prensa este jueves, ante la detención arbitraria del primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano.

Guaidó convocó a una movilización para este sábado 11 de mayo, en “defensa del Parlamento Nacional”, citando para las 10:00 de la mañana pero sin detallar los lugares de la actividad.

Ratificó el presidente interino, “Yo estoy al frente de la Operación Libertad y lo vamos a hacer en todo momento. ¿Por qué secuestrar entonces a Edgar Zambrano? Cuando somos todos los venezolanos los que queremos cambio.

Hoy la persecución es a todos los que levantamos la voz, a toda Venezuela. La única relación del régimen con los ciudadanos es infundir terror”, manifestó Guaidó.

Agregó que en la calle se mantendrán. “No nos van a sacar de las calles, es la herramienta que tenemos los ciudadanos. También tenemos el apoyo internacional”.

Denunciarán atropellos a la OEA

Guaidó denunció que pretenden desmontar el Parlamento nacional y el Estado de Derecho. Anunció que solicitó al embajador Gustavo Tarre Briceño, que pida convocar una sesión de la Organización de Estados Americanos, OEA, para discutir este “nuevo golpe a la AN”.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *