Manchester City remontó en el Santiago Bernabéu y derrotó al Madrid

 Manchester City remontó en el Santiago Bernabéu y derrotó al Madrid

El Manchester City derrotó al  Real Madrid y encarriló su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones con una remontada de dos goles en cinco minutos, justo cuando el conjunto de Zinedine Zidane parecía que podía acudir al Etihad con ventaja.

Lo que no pudo conseguir durante todo del partido, que controló el cuadro de Pep Guardiola casi siempre, lo logró con las dianas del brasileño Gabriel Jesús y del belga Kevin de Bruyne, éste de penalti, que revirtieron la diana de Isco Alarcón.

El City disfrutó de un inicio del segundo tiempo tan esperanzador que el Madrid parecía en la lona. Pero, un robo de balón le dio alas y esperanzas. Vinicius se escapó, atrajo a tres defensas y envió a Isco, quien, solo, abrió el marcador de forma inesperada (m.60).

Gabriel Jesús, una auténtica pesadilla, firmó el empate con un remate de cabeza a pase de De Bruyne, quien culminó la remontada cinco minutos después al materializar un penalti de Dani Carvajal sobre Raheem Sterling, que acaba de salir.

La vuelta se jugará el 17 de marzo en la casa del City, el Etihad Stadium, donde la casa blanca buscará remontar y los ciudadanos por su parte tendrán que sellar su pase a los cuartos.

webmaster