Maritza Bustamante padece una dolorosa enfermedad.

 Maritza Bustamante padece una dolorosa enfermedad.

La actriz Maritza Bustamente dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras revelar que fue diagnosticada con una dolorosa enfermedad

A través de un audiovisual compartido en el canal de YouTube de su esposo, Max Pizzolante, la venezolana confesó que padece de fibromialgia, trastorno caracterizado por dolor musculoesquelético generalizado acompañado de fatiga, problemas de sueño, memoria y estado de ánimo.

“Desde el día que nació mi bebé quedé con muchos dolores. Yo pensaba que era normal, ya yo traía una lesión por el baile, por eso pensé que era normal, pero empezó a empeorar y empezó a limitarme. Se empezaron a disparar las emociones como la frustración, la impotencia, la tristeza… Y me ha llevado 1 año y 8 meses hasta que tres médicos coincidieron con un mismo diagnóstico que se llama fibromialgia”, contó.

Bustamente explicó que este padecimiento ha alterado completamente su vida e incluso le ha impedido salir a la calle sola con su bebé.

“No me he permitido salir con mi bebé, las veces que lo he hecho por atrevida he tenido que llamar a mi esposo por teléfono y decirle ‘no me puedo bajar del carro, cárgame, sácame del carro, no puedo caminar’. Cuando te dicen ‘tienes una enfermedad que posiblemente no la superes’ tienes que vivir encerrada en un cuerpo del cual te provoca salir corriendo”, apuntó.

Asimismo, comentó que tomó la decisión de contar su historia para ayudar a otras personas.

“Las personas hoy en día comparan desde su cuerpo hasta su vida entera con lo que ven en Instagram y eso produce muchísima infelicidad, también frustración, muchísima envidia el querer tener lo que otros supuestamente tienen, esa vida perfecta, esa vida que yo quiero, pero no es la realidad”, precisó.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *