Melany Mille aparece con el suéter de Nacho mientras lo acompañaba en una actividad

 Melany Mille aparece con el suéter de Nacho mientras lo acompañaba en una actividad

A la animadora Melany Mille se le vio portando parte de la vestimenta de Nacho mientras estaban juntos en una actividad.

Como era de esperarse, Nacho continúa en la palestra pública y en el ojo del huracán por sus vínculos con modelos, animadoras y demás famosas que salieron a la luz justo en el mismo momento en que se daba a conocer su separación de Inger Mendoza, quien fue su esposa por varios años y con quien comparte 3 hijos.

Una de las más sonadas como la presunta actual pareja del cantante, es justamente la animadora Melany Mille, con quien tuvo un encontronazo bastante fuerte a través de las redes sociales en donde el intérprete recalcó que ella había “abandonado” la amistad que tenían en cuanto la comenzaron a señalar en los medios como la causante de la separación de la familia Mendoza.

A pesar de haberlo negado rotundamente, no muchos creyeron en la palabra de Melany, asegurando que su relación con Nacho había ido más lejos que ser solo “amigos”.

Este domingo salieron a la luz unas fotografías en donde la animadora criolla está vistiendo con un suéter blanco de rayas negras, que anteriormente se le había visto puesto al artista, mientras estaba acompañándolo en una actividad en donde no estaba presente la prensa.

Lenymar García