Messi con super goleada del Barcelona ante el Valladolid

 Messi con super goleada del Barcelona ante el Valladolid

Con esta victoria, el conjunto azulgrana, está líder de la Liga Santander

Leonardo Messi lideró la goleada del Barcelona ante el Real Valladolid (5-1) y devolvió el liderato al conjunto azulgrana, cuyo fútbol sigue sin brillar pero ya encadena cinco victorias en La Liga Santander.

Dos goles y dos asistencias del ’10’ enterraron las aspiraciones del cuadro pucelano, que en el Camp Nou puso fin a su racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El encuentro empezó de forma inmejorable para el Barça. Un mal despeje de la defensa visitante en la primera llegada azulgrana lo aprovechó Lenglet para fusilar a Masip, dentro del área, y adelantar a su equipo.

Messi, primero con una asistencia sensacional que Arturo Vidal concretó a los 29 minutos, tras romper la línea defensiva del Valladolid. Y cinco minutos después, nuevamente el argentino, con un  lanzamiento de un libre directo desde más de 20 metros que hizo inútil la estirada de Masip.

Con esta victoria, el conjunto azulgrana, está líder de la Liga Santander, con 22 puntos, dos más que el Granada, que es segundo con 20.

Lenymar García