Metropolitanos FC venció a Trujillanos en un peleado juego de goles

 Metropolitanos FC venció a Trujillanos en un peleado juego de goles

El conjunto capitalino venció 4-3 al Trujillanos FC, líder del Torneo Clausura 2019 en el Olímpico de la UCV

Metropolitanos FC sorprendió a Trujillanos FC, vigente líder del Torneo Clausura 2019, al propinarle una dura derrota 4 goles por 3 y quitarle el invito en el segundo semestre del año. El encuentro formó parte de la Jornada 4 de la Liga FUTVE.

El partido se desarrolló en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ante una tribuna principal casi repleta, por un público entusiasta que apoyaba a ambos equipos.

Metropolitanos pegó primero cuando al minuto 7 Darwin Gómez habilitó a Irwin Antón, quien la mandó a las redes para el 1-0, siendo el tercer partido consecutivo en que el delantero marca un tanto.

Al 21’ la principal Emilkar Calderas sentenció un penal en contra de Trujillanos que Walter Araujo no supo aprovechar. Pateó muy suave al palo derecho del arco defendido por Álvaro Forero, quien controló sin problemas el balón.

Luego del tiempo de hidratación reglamentario, el defensor Leminger Bolívar (28’) marcó para la causa metropolitana, al conectar desde fuera del área y poner el 2-0 parcial.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *