Muere a manos del hampa el

Funcionarios de Polihatillo realizan investigaciones sobre el caso y acciones de patrullaje para capturar a los responsables

Carlos Díaz, presidente de la Asociación de Vecinos del municipio El Hatillo, la noche de este lunes fue asesinado por un grupo de delincuentes.

La víctima fue interceptada por los sujetos cuando ingresaba en la vivienda de un vecino en la calle Rosas del sector Loma Larga de El Hatillo.

El presidente de la asociación de vecinos recibió una llamada del propietario de la vivienda donde murió. La persona le advirtió que en el patio había un grupo de personas sospechosas, por lo que Díaz acudió con un arma de fuego de bajo calibre.

Al ingresar al lugar en el que se encontraban los sospechosos, estos le dispararon. Díaz recibió cuatro impactos de bala que le ocasionaron la muerte de inmediato.

Funcionarios de Polihatillo se encuentran realizando investigaciones sobre el caso y acciones de patrullaje para capturar a los responsables del suceso.

Los oficiales también advirtieron que presuntamente se trata de una banda que opera en comunidades de Turgua y se esconde en zonas boscosas.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *