Norkys volvió a USA después de haber sido vetada en 2018

 Norkys volvió a USA después de haber sido vetada en 2018

La actriz venezolana Norkys Batista informó en sus redes sociales que viajó este fin de semana a Estados Unidos,junto a su hijo y su nuevo pechugo, tras supuestamente haber sido vetada en 2018 por problemas legales.

El retorno a la ciudad de Miami significa un gran paso para Baptista, a quien le habrían llamado la atención en Estados Unidos por trabajar con visa de turista y no con la que corresponde. Su descuido y el de su equipo de trabajo le costó, además del mal rato en migración, una larga polémica con la periodista Angie Pérez, no obstante, la actriz se dedicó el año pasado a tramitar los permisos necesarios para poder laborar con todas las de la ley en el imperio.

La actriz recibió muchas felicitaciones y comentarios de apoyo de parte de sus amigos, por haber superado aquel mal rato y poder tocar nuevamente suelo estadounidense, en donde residen muchos de sus colegas.

“Y en mi llegada a Miami al primero que tenía que visitar es a mi César y su esposa, gracias por la buena comida (…) ¿Dónde están los que mintieron? ¿Dónde están los que dudaron de mí? ¿De dónde fue que me botaron? Aquí estoy, y entré por la puerta grande. Gracias a los que nunca dudaron de mi”, escribió Batista en su cuenta de Instagram.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *