Noruega con esperanzas en el progreso del diálogo venezolano

La ministra de Relaciones Exteriores,Ine Eriksen Søreide, se mostró este jueves «esperanzada» en que las partes involucradas en el diálogo venezolano avancen en soluciones para poner fin a la crisis del país.

«Tengo la esperanza de que las partes progresen en la búsqueda de soluciones sostenibles para todos los venezolanos y las venezolanas. Reitero mi agradecimiento al Gobierno de Barbados por su hospitalidad».

En un comunicado colgado en su web, la cancillería de Noruega informó que las delegaciones del oficialismo y la oposición continúan las conversaciones en Barbados, en el marco de una mesa que trabaja de manera continua y expedita.

El gobierno noruego reiteró la importancia de la prudencia y precaución en los comentarios que se emitan sobre el proceso, «en cumplimiento de las pautas establecidas».

«Por el bien de las negociaciones, es importante que se les dé a las partes el espacio necesario para avanzar en un ambiente constructivo y que la confidencialidad del proceso sea respetada por todos»-

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *