Nueve paramilitares detenidos en frontera colombo-venezolana

Bernal denunció una guerra de mensajes ha pretendido crear zozobra en la población 

El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal informó este miércoles fueron detenidos en las últimas horas más de nueve paramilitares en la frontera colombo venezolana, específicamente en los municipios Ureña y San Antonio del Táchira.

«Hemos logrado detener hasta este momento más de nueve paramilitares responsables de acciones criminales contra nuestros honestos comerciantes y la población civil», señalando de responsables a las «bandas criminales de los urameños y los rastrojos», expresó.

En este sentido, Bernal también denunció que «en los últimos días una guerra de mensajes ha pretendido crear zozobra en la población de Ureña y San Antonio».

Por lo que detalló que «todo aquel criminal que pase la frontera de Colombia hacia Venezuela y ejerza acciones delictivas sentirá todo el peso de la ley y de la constitución y todo aquel que haga uso de armas de fuego contra la población civil o contra nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana o nuestros organismos de seguridad de estado, recibirá respuesta».

El Protector Político instó a la población en general del Táchira a seguir trabajando por la paz y a confiar en la labor que ejercen los diferentes organismos de seguridad en las diferentes localidades del estado.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *