Oficialistas marchan en apoyo a Evo Morales

Díaz llamó a los movimientos sociales protestar ante golpe en Bolivia

Dirigentes y seguidores del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV- marchan para respaldar al exmandatario de Bolivia, Evo Morales.

Los puntos en Caracas desde donde partirán son: Plaza Sucre en Catia, Avenida Libertador y el distribuidor Longaray.

La Guardia Nacional Bolivariana –GNB- estuvo en todo momento en las adyacencias de Plaza Venezuela y las demás zonas de concentración.

Díaz llamó a los movimientos sociales protestar ante golpe en Bolivia

La primera  vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, ratifico su apoyó al expresidente de Bolivia, Evo Morales, quien a su juicio fue víctima de un golpe de Estado.

Desde la concentración oficialista de este sábado, Díaz hizo un llamado a los movimientos sociales y partidos del foro de Sao Paulo para que levanten su voz ante lo que considera »es un ataque a Bolivia y al sistema internacional, a la libre expresión de los pueblos y la protesta pacífica».

Aseguró que »en Venezuela no va a ocurrir ningún golpe de estado», y destacó la convocatoria de diálogo realizada por el gobierno nacional.

»No hemos frenado la iniciativa del diálogo, es entre venezolanos como vamos a encontrar un solución pacifica democrática y constitucional».

Lenymar García