Pensionados merideños esperan hasta más de seis horas por su pago

 Pensionados merideños esperan hasta más de seis horas por su pago

Los pensionados aseguran que las irregularidades en sus pagos empeoran, en las entidades bancarias siempre surgen contratiempos que alarga la espera para poder cobrar el poco efectivo que reciben

Este viernes 22 de noviembre se observaron largas colas de adultos mayores en diferentes entidades bancarias, eran los pensionados, que denunciaron tener más de seis horas en espera para poder cobrar el dinero del mes de noviembre.

Desde las 7:00 de la mañana en el Banco Bicentenario ubicado en la avenida 5 Zerpa con calle 23 los pensionados declararon que no pueden retirar de la entidad bancaría todo el dinero que tengan disponible en su cuenta.

«Este mes nos tienen que pagar cerca de cuatrocientos cincuenta mil bolívares, sin embargo, sólo están dado cien mil para que nos puede alcanzar eso», declaró Gil. Explicó que en su caso debía pedir en la entidad bancaría que le traspasaran el resto del dinero a otra cuenta que un amigo le prestó para usar la tarjeta ya que en las oficinas de este banco le han informado que no cuenta con material para tarjetas de débito.

Otra de las denuncias fue que en las entidades bancarias entregan billetes de denominaciones que no son aceptadas en los establecimientos comerciales y que en algunos caso ni los transportistas los reciben.

Todos los meses el mismo calvario que se agrava con el tiempo. Los pensionados viven esta situación cada mes, a pesar de las constantes denuncias no han recibido solución a sus requerimientos.

Lenymar García