Pizarro repudió ataque contra equipo de la Cruz Roja en Aragua

Denuncian que son grupos violentos afectos al gobierno de Nicolás Maduro

El parlamentario criticó el gobierno de Nicolás Maduro por no dejar ingresar la ayuda humanitaria que podría paliar la crisis de salud que padece el país

El diputado a la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, rechazó los ataques que se cometieron este sábado contra un equipo de atención médica de la Cruz Roja Venezolana en Santa Cruz, estado Aragua

“Repudiamos los actos de amedrentamiento y violencia en contra de un operativo de la Cruz Roja en Maracay el día de ayer”, manifestó Pizarro en Twitter. 

El parlamentario también criticó el régimen de Nicolás Maduro por negarse a dejar ingresar la ayuda humanitaria necesaria para paliar la crisis que padece Venezuela. 

“La dictadura creó y agravó la emergencia humanitaria compleja que hoy vive nuestro país y son ellos quienes siguen negando la ayuda necesaria”, indicó el diputado. 

Ataque a la Cruz Roja por grupos violentos

La diputada Amelia Belisario afirmó que los agresores trabajan para el alcalde Erick Ramírez

«Una vez más los violentos del alcalde (Erick) Ramírez, en el municipio José Ángel Lamas de Aragua, salieron a agredir a los ciudadanos», expresó la legisladora. 

Explicó que cerca de 300 personas habían sido censadas para ser atendidas en el operativo. Pero cuando comenzó el trabajo de los voluntarios, los violentos agredieron a los presentes. 

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *