PMI: Evidente irreconciliable división, PSUV y Somos Venezuela actúan por separado.

 PMI: Evidente irreconciliable división, PSUV y Somos Venezuela actúan por separado.

Prueba irrefutable de la división irreconciliable en el oficialismo esta a la vista del país.

Existen dos estructuras partidistas oficialistas en pugna por el poder y paradójicamente ejecutando las precarias políticas de control social. Una de ellas es el partido PSUV junto a sus invisibilizados partidos aliados y otro es el partido político Somos Venezuela creado por el Madurismo en franca decadencia sector oficialista que trato de diferenciarse de la tolda roja.

Programas como chamba juvenil que pretende en todos los niveles sustituir a los profesionales de carrera, la distribución deficiente y segmentada del CLAP, los operativos de entrega de carnet de la patria , misión vivienda, dirección de planes vacacionales entre otros son ejecutados por Somos Venezuela dejando a las estructuras del PSUV como consejos comunales ubch ,milicianos en elementos de segunda que nutren el nuevo proyecto oficialista que busca a toda costa con recursos económicos importantes suplir el degradado y debilitado partido de gobierno que forma parte de legado de destrucción del quien fuera presidente del país y máximo exponente del proyecto moribundo llamado , revolución socialista.

Ejemplo; Somos Venezuela sigue mostrando su posicionamiento ante el anuncio e instrucciones ya dadas de que en lo sucesivo la entrega del CLAP (programa decadente, esporádico y discriminatorio) será distribuido bajo el control de esta estructura partidista. En cada sector o comunidad deberá estar presente un miembro de somos Venezuela quien contara con la ayuda de un miliciano para determinar en teoría el alcance que tienen bajo un nueo censo que cuantifique quienes están con el proceso y quienes no para priorizar la entrega a los camaradas (como les llaman) que comprometan a su núcleo familiar electoralmente activos para posibles eventos electorales y suministren los datos necesarios para cubrir las campañas de recolección de firmas para las campañas anti imperialistas .

El PSUV está pasando al olvido. Es un instrumento que comenzó a transitar su periodo de caducidad y muchos de sus seguidores hoy montan tienda aparte. Amén del poderío concedido al militarismo que suple al civilismo oficialista en los niveles de conducción, acción política y ejercicio de la administración pública.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *