“Que fácil se te hizo darme la espalda”

 “Que fácil se te hizo darme la espalda”

Nacho dejó un comentario en una de las publicaciones de Melany Mille para develar unas cuantas verdades sobre ella.

El cantante Nacho no deja de ser noticia en las redes sociales desde el estreno de la primera canción de su nuevo álbum, los rumores de romance con la modelo Eli Tulián, la separación de su esposa Inger Mendoza y ciertos comentarios que surgieron en las redes sociales sobre un jujú con la presentadora Melany Mille luego de verles muy juntitos en los Premios Pepsi.

Pero tal parece que esta clase de comentarios no agradó mucho a Melany, quien luego de emitir un comunicado a través de las redes sociales diciendo que ella no estaba sentimentalmente involucrada con el intérprete decidió alejarse de él.

Así lo dejó ver Nacho en un comentario realizado en una publicación de la también modelo, donde escribió: “Yo no tengo la culpa de las carencias, el resentimiento y los problemas mentales de otros”.

Así mismo, se refirió a un tercero diciendo que esa persona era quien había llevado la peor parte durante la última semana, pero seguía “apoyando y no le ha prestado atención a la habladuría”.

Recalcó: “QUE FACIL SE TE HIZO, después de decir que eras ‘mi gran pana’, ahora que no te conviene ser nada, DARME LA ESPALDA también”.

Lenymar García