Repudio colectivo contra incendio en fábrica Puig

Casi 100 años aportando al país trabajo, esmero y dedicación, una empresa de tradición en Venezuela arrasados por el odio y el fuego

El presidente de Conindustria, Adán Celis, repudió el incendio en el galpón de la fábrica de galletas Puig, ubicada en la Zona Industrial de Tejerías, en el estado Aragua.

Presuntamente el fuego se debió a un ataque con un artefacto explosivo.

Celis aseguró que las empresas seguirán bajando sus santamarías en la medida que los cuerpos de seguridad, no garanticen su protección.

Celis subrayó que se debe esperar a que las investigaciones determinen las causa del hecho.

Aseveró que el principal problema que tiene los empresarios en la entidad, es el cobro de vacunas por parte de presuntos grupos irregulares.

“Esto ha hecho que muchas empresas decidan irse del país, porque no cuentan con las seguridad jurídica para que puedan laborar”.

Detalló que los comité de seguridad de las cámaras industriales de Aragua y Carabobo están brindando asesoramiento legal a los responsables de la galletera.

Casi 100 años de trabajo, esmero y dedicación, una empresa de tradición en Venezuela arrasada por el odio y el fuego. Una empresa de familia, con disciplina de trabajo, su aporte al desarrollo y crecimiento del país es admirable, creo puestos de trabajo a lo largo de su actividad, por eso los venezolanos repudian este hecho criminal que acabó con el empleo de muchas familias.

ResponderReenviar

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *