Rock Sinfónico con la Orquesta Sinfónica de Venezuela en la UCV

 Rock Sinfónico con la Orquesta Sinfónica de Venezuela en la UCV

Personalidades del sector bancario, telefónico, de la farándula y del periodismo, fueron partícipes del evento con más de 2700 espectadores dentro del Aula Magna de la UCV


La Orquesta Sinfónica de Venezuela (OSV) ofreció el pasado domingo 07 de julio, un viaje musical que rompió con los esquemas de la tradicional música clásica a través del “Rock Sinfónico”. Más de 2700 espectadores disfrutaron del evento dentro de los espacios del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

El concierto dirigido por el maestro Alfredo Rugeles, estuvo acompañado por la banda Freedom. Juntos realizaron un paseo musical a los años 60”s, 70”s y 80”s que, apoyado por visuales con vídeos y fotografías, hizo que los asistentes recordaran épocas pasadas. Las canciones más solicitadas fueron Bohemian Rhapsody de Queen, Could You Be Loved de Bob Marley, Imagine de John Lennon, Breaks In The Wall de Pink Floyd, entre otras que dejó a más de uno alucinando tras escucharlas.

Importantes personalidades del sector bancario, telefónico, de la farándula y del periodismo, fueron partícipes de este increíble evento que recreó y revivió una de las épocas más memorables llenas de alegría.

Inteligensa, empresa multinacional que patrocinó el evento, celebró sus 32 años en Venezuela. Venanzio Cipolliti-presidente de Inteligensa- fue el encargado de abrir el concierto y allí hizo un llamado a las empresas privadas a seguir propiciando este tipo de encuentros. “Debemos apoyar la cultura venezolana y nuestros músicos son orgullo nacional. Invitamos a todas las empresas a impulsar este tipo de eventos. Desde Inteligensa brindaremos más espacios como este. Sigamos aportando un grano de arena para el país. Sigamos creyendo en Venezuela”

Inteligensa seguirá impulsando la cultura en el país con eventos como este.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *