Rodríguez denunció a diputado De Grazia por difamación

El gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez consignó ante el Ministerio Público una denuncia contra el diputado Américo de Grazia por «instigación al odio y difamación».

Este lunes, Rodríguez, rechazó las acusaciones que realizó en su contra el diputado de la Asamblea Nacional quien acusó al burgomaestre de «apropiarse de una mina en Ciudad Bolívar».

De Grazia denunció que Rodríguez había ido a buscar “su mina de oro” en Tumeremo

El diputado a la Asamblea Nacional explicó que el yacimiento aurífero estaría resguardado por el Ejército de Liberación Nacional.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo de Grazia, denunció este lunes que el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, acudió a Tumeremo el pasado fin de semana “a buscar su mina” de oro, de acuerdo con lo ordenado por el mandatario Nicolás Maduro de conceder un yacimiento aurífero a cada gobernador para hacer su entidad “autosustentable”.

Según De Grazia, quien está en calidad de “huésped” en la embajada de Italia en Venezuela desde el pasado 9 de mayo, la mina de oro tiene unas 25 hectáreas y está ubicada en la zona de “Bochinche”, en la Sierra Imataca.

Hizo hincapié en que ese lugar está bajo “régimen de protección ambiental”,pero que actualmente está siendo explotada y que esa actividad está causando un ecocidio en la zona. Además, alertó que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) custodia el yacimiento.

Lenymar García