Roque Valero nuevo presidente del CNAC

 Roque Valero nuevo presidente del CNAC

Valero es cantante, actor y actualmente ejerce como constituyente a favor de Nicolás Maduro

Este lunes fue designado como presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía, CNAC, el constituyente Roque Valero, así lo informó el ministro de Cultura de Nicolás Maduro, Ernesto Villegas.

@VillegasPoljak

Me complace informar que el Presidente @NicolasMaduro, en uso de sus facultades legales, ha decidido designar a Roque Valero como nuevo presidente del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), con quien haremos equipo para hacer crecer aún más al cine venezolano #5Ago

Roque Valero es actor. Ha participado en películas y telenovelas venezolanas  como Cosita rica de Leonardo Padrón, en la que interpretó a de “Cachito”, un joven de una barriada caraqueña, y también en Ciudad bendita. Formó parte del elenco de la película Punto y Raya del director Elia Schneider e hizo de Bolívar en una producción de Luis Alberto Lamata.

La carrera musical de Valero inició en el año 2004. Sus temas «Ando de puntillas” y “Nuestra historia” formaron parte de la banda sonora de la la telenovela Cosita Rica. En ese mismo año el cantautor lanzó su primer álbum, Cae el amor.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *