Se fugó el ex general chavista Hugo Carvajal tras aprobarse su extradición de España a EEUU

 Se fugó el ex general chavista Hugo Carvajal tras aprobarse su extradición de España a EEUU

La Audiencia Nacional ordenó el viernes el arresto de Carvajal jefe de la contrainteligencia del chavismo, pero ya  había abandonado su domicilio

La Policía española busca al venezolano general retirado chavista, Hugo Armando Carvajal, para detenerlo, cuatro días después de que la Justicia decidiera su extradición a Estados Unidos, EEUU, por delitos de narcotráfico.

Fuentes de la investigación confirmaron quela Audiencia Nacional española ordenó el viernes 8 el arresto de Carvajal, que fue jefe de la contrainteligencia del exmandatario  fallecido Hugo Chávez y el actual, Nicolás Maduro.

Sin embargo,los agentes no lo encontraron cuando fueron al domicilio en Madrid que el exmilitar había comunicado a las autoridades españolas tras quedar en libertad el pasado mes de septiembre.

El general es buscado desde el pasado viernes cuando La Audiencia Nacional ordenó el viernes el arresto de Carvajal jefe de la contrainteligencia del chavismo, pero el venezolano había abandonado su domicilio. Está acusado de colaborar con las FARC para introducir cocaína en Estados Unidos.

Lenymar García