Selena Gómez comparte una foto de su niñez y enternece a sus fans de Instagram

 Selena Gómez comparte una foto de su niñez y enternece a sus fans de Instagram

La cantante logró más de 9 millones de «likes» con la imagen en donde aparece siendo una niña

Con 157 millones de seguidores en Instagram, Selena Gómez tiene la capacidad de hacer viral cada publicación que sube a esta red social en la que siempre ha compartido cada logro de su carrera e incluso algunos momentos íntimos y familiares, y esta vez no fue la excepción.

Resulta que la artista compartió una fotografía de su infanciala cual le valió miles de comentarios y más de 9 millones de corazones rojos, demostrando que Selena es una de las reinas de la red.

“Siempre sorprendiéndonos», «Oh Dios mío, ¡mi corazón!» o «Toda una princesa», son algunos de los comentarios que generó la imagen de Gómez, quien no especificó cuántos años tenía en aquella época.

“Siempre lo hacemos a ciegas”, fue la frase con la que la cantante acompañó esta postal en la que luce muy pequeña y con un look un tanto desalineado en el cabello.

Mientras que el próximo 17 de octubre la exchica Disney lanzará un nuevo álbum, del cual no ha revelado su nombre, pero que a través de sus redes sociales dio un adelanto de lo que podría venir en él.

La fotografía viene acompañada de la frase “Rose colored glasses all distorted”, lo cual significa “Gafas de color rosa todas distorsionadas”. Además, a través de twitter compartió dos diferentes tweets, uno donde colocó una foto en el Times Square con su rostro.

Lenymar García