Servicio Secreto custodiará encuentro de Guaidó con venezolanos en Miami

 Servicio Secreto custodiará encuentro de Guaidó con venezolanos en Miami

Este viernes el Ministro Consejero de la Embajada de Venezuela ante los Estados Unidos, Gustavo Marcano dio detalles de lo que será la visita del Presidente Encargado Juan Guaidó al Sur de la Florida este sábado 1° de Febrero. Marcano dijo que el control de seguridad del evento estará a cargo del Servicio Secreto de los EEUU.

Marcano indicó que por tratarse de una visita oficial de un jefe de estado el tema de la seguridad de todo el Miami Convention Center estará a cargo del Servicio Secreto, por lo que el mismo organismo de seguridad sugirió que aunque el evento comience a las 2 de la tarde, la convocatoria sea hecha 3 horas antes para encargarse de todo lo concerniente de la entrada de personas al lugar.

Las puertas del Miami Convention Center serán abiertas a las 10 de la mañana y se espera la visita de muchas personas. El aforo está previsto para 7000 personas. “Es un evento público y esperamos que vengan no solamente venezolanos si no todos nuestros hermanos latinoamericanos”, dijo Marcano.

Gustavo Marcano hizo algunas recomendaciones para todas las personas que decidan acompañar al presidente Juan Guaidó. Está prohibida la entrada de personas con los siguientes artículos: bolsos grandes, morrales, paraguas, coches para bebes, encendedores, vapeadores, power bank (cargadores portatiles), pancartas con palo, entre otras cosas.

“Esta es una causa que nos une a venezolanos, latinoamericanos, con todo lo que significa el exilio cubano y nicaragüense. Mañana vamos a tener un acto no solo por la libertad de Venezuela si no por la libertad de todos los países latinoamericanos”, dijo Marcano quien anunció también que el presidente Juan Guaidó llevará a cabo una rueda de prensa con medios de comunicación para dar detalles de nuevas reuniones y sobre su viaje de regreso a Venezuela.

El evento estaba previsto para realizarse en un sitio abierto sin embargo las previsiones de tormentas en Miami motivó la organización del encuentro en el Miami Convention Center.

webmaster