Torneo de pesca Sábalo de Oro suspendió 4ta. Edición por pandemia mundial

 Torneo de pesca Sábalo de Oro suspendió 4ta. Edición por pandemia mundial

La 4ta. Edición del Sábalo de oro  que se llevaría a cabo en el mes de abril, fue suspendida ante la situación sanitaria que involucra al mundo entero debido al Covid-19.

La Fundación Nuestra Tierra (FNT) crea y organiza desde el 2017 el Torneo de Pesca Sábalo de Oro, como una actividad para promover el deporte en el estado Monagas e integrar a apasionados de la pesca en el país, a que se integren a esta actividad.

La edición estaba programada para este mes de abril, en las aguas del majestuoso Río San Juan, específicamente en Caño la Brea, espacio acuático que durante tres años ha recibido a pescadores de todo el país.

“Desde la familia Fundatierra nosotros priorizamos la salud y la seguridad de todos, ya habíamos abierto la convocatoria, por eso deseo manifestarle mi agradecimiento y comprensión a los competidores que desean sumarse, por los momentos no hemos pautado una posible fecha para celebrar la cuarta edición, pero estoy segura que todos nos comprenderán y respaldaran, gracias”, expresó Leudys González, presidente de FNT.

En este sentido, González aprovecho para reiterar el llamado al civismo y a permanecer en sus hogares durante la cuarentena, siguiendo así las medidas sanitarias correspondientes al caso

webmaster