Torrealba: “Es el momento de ver que debemos hacer para evitar que se agrave la emergencia humanitaria en el año 2020”

 Torrealba: “Es el momento de ver que debemos hacer para evitar que se agrave la emergencia humanitaria en el año 2020”

«No es momento de hacer balances para pasarle factura a nadie» dijo el ex secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática que participo en el foro que debatieron propuestas para evitar una catástrofe humanitaria en 2020

Jesús Torrealba, ex secretario general de la Mesa de la unidad Democrática, afirmó este viernes que la oposición venezolana ganó la Asamblea Nacional en 2015 porquela dirigencia no ofrecía soluciones mágicas a la crisis venezolana.

«No es momento de hacer balances para pasarle factura a nadie. Es momento de ver cómo hacemos para evitar que en 2020 se agrave la emergencia humanitaria», manifestó.

Dijo también que en ese momento la oposición venezolanatenía una dirección colectiva, una vocería clara y coherencia.

«Había una precisión en el mensaje. No se hacían falsas ofertas, no se especulaba con resultados mágicosa corto plazo», expuso.

Torrealba participó este viernes en un foro en el que expertos debatieron propuestas para evitar una catástrofe humanitaria en 2020.

Una de ellas, destacó Torrealba, es que la mayoría de los venezolanos que se mantienen distantes de la lucha,se sumen para hacerse visibles y lograr el cambio.

Lenymar García