TSJ abrió Juzgado de Primera Instancia Agraria en La Guaira

Atenderá a productores de esa entidad

El Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, inauguró el Juzgado de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del estado La Guaira, con el objetivo de atender a la población pesquera y agrícola de la zona.

En la actividad estuvieron presentes la presidenta de la Sala de Casación Social, magistrada Marjorie Calderón Guerrero, junto a la coordinadora nacional de la Jurisdicción Agraria e integrante de la referida Sala, magistrada Mónica Misticchio Tortorella.

Las Magistradas del Alto Tribunal recorrieron los nuevos espacios, manifestando sus palabras de agradecimiento en nombre del Presidente del TSJ, Maikel Moreno, por el acondicionamiento de la nueva sede que estará destinada al desarrollo de las labores de los funcionarios y funcionarios judiciales en beneficio del pueblo venezolano, señala el boletín de prensa.

Al acto de inauguración también acudieron el juez rector de la región, Jaime de Jesús Velásquez Martínez; el juez del Tribunal Agrario,  José Arquímedes Díaz; así como las autoridades del Estado; representantes del Ministerio Público; Inspectoría General de Tribunales; Defensa Pública y miembros de la comunidad.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *