Un nuevo animador para Portada´s

 Un nuevo animador para Portada´s

Este lunes 15 de julio, Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, en su afán de llevarle al público todo lo que les gusta para que tengan las mañanas más variadas y entretenidas, inicia la semana dándole la bienvenida al nuevo animador invitado, Jorge Eduardo Nuñez, Mister Venezuela 2019.

Cada semana los televidentes han tenido la oportunidad de seguir la preparación rumbo al Mr. World 2019 de Jorge Eduardo Núñez, en la sección “Camino a Manila”; y ahora podrán verlo en esta nueva faceta, cuando desde este el lunes, y durante toda la semana, esté en el estudio de Portada´s co-animando junto a Ange, Gesarea, Marie Claire, Mariela, Alejandro, Dave y Jordán. Además de participar durante todo el programa en las diferentes secciones, Jorge nos contará más de lo que ha sido su preparación y adelantará algunas sorpresas de su participación en el Mr. World.

En el marco del día del niño, Portada´s les dedica toda la semana a los pequeños consentidos. El estilista Alexander Mijares, nos mostrará un look coqueto para las princesas de la casa. Angel Doble A tendrá una divertida bailoterapia. Las más recientes tendencias de moda para los niños. Y “Échame ese chiste” estará más lleno de humor, risas y las ocurrencias más divertidas de los chiquillos.

Además, esta semana conoceremos a más aspirantes al título de Miss Venezuela 2019, quienes se enfrentarán a las acuciosas preguntas del panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, y también compartirán con los animadores en las diferentes secciones del programa, donde tendrán la oportunidad de pedirle al televidente su voto para las bandas especiales; votación que puede realizarse desde la página www.missvenezuela.com/gala o en Twitter utilizando la cuenta oficial por estado (@MissVEstado), acompañada de alguna de las etiquetas válidas para la votación.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *