Una nueva iniciativa de comunicación siempre es una buena noticia

 Una nueva iniciativa de comunicación siempre es una buena noticia

ciudad 360 promete ser una ventana a la pluralidad de las ideas, desde el valle del mocoties, saludo esta iniciativa, felicito a todos los que hacen posible que ciudad 360 sea hoy una realidad, además de una esperanza tangible a los que creemos en un mejor país, el pais de lo posible. 
Del mismo modo quiero hacerle la invitación a formar parte de un nuevo movimiento ciudadano, este nuevo movimiento lo llamamos: «Ciudadanía en positivo» es un movimiento de transformación social, que inicia desde el individuo, promovemos mejorar el autoestima de la gente.
Ciudadanía en positivo es evolución cultural desde el bienestar individual para aportar al bienestar social…
Inicia tu manifestación de unirte a este movimiento, con una reflexión interna de querer mejorar, y con la convicción de querer construir una mejor versión de ti mismo,así poder contribuir con mejorar tu entorno.
Para iniciar a formar parte de este movimiento te recomendamos los siguientes 2 paso:
1. Ejercitate físicamente, participa en algún club de ejercicios para la salud, automotivate ha mejorar tu estado físico, mejora tu flexibilidad, resistencia, equilibrio, fuerza, anímate a estar cada día mejor, más saludable, física, mentalmente.
2. Busca los aspectos positivos de tu comunidad y promuevelos, hazte eco de lo positivo de la zona donde vives, tómale una foto y difunde la en redes sociales acompañándola con un texto breve. 
Pronto tendremos más pasos para ser ciudadanía en positivo… 
Comienzo hablando de mi comunidad, el sector el Rosal, parroquia el Llano del municipio Tovar, es una comunidad con más de 900 familias, gente amable y agradable, al igual que todas las comunidades puede desarrollar sus potencialidades al organizarse, nuestra meta pendiente es poder desprendernos del egoísmo y entender que por encima de cualquier partido político está nuestra capacidades enfocadas en resolver problemas. En el Rosal podemos hacer una ruta senderista y disfrutar del paisaje, anímate contactarme en mi Instagram @jonathan_hecliperez y te muestro esta hermosa comunidad.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *