Vásquez decidió el triunfo de La Guaira

 Vásquez decidió el triunfo de La Guaira

En un enfrentamiento contra Bravos de Margarita, pasado por lluvia, Danry Vásquez se encargó de empatarlo con jonrón y sentenciarlo con línea imparable en el inning 13

En un enfrentamiento contra Bravos de Margarita, pasado por lluvia, Danry Vásquez se encargó de empatarlo con jonrón y sentenciarlo con línea imparable en el inning 13, para otorgarle la victoria número nueve de manera consecutiva a los Tiburones de La Guaira, que dejaron en el terreno 5 a 4 a los insulares, en el Estadio Universitario.

Margarita comenzó el juego con nuevo manager en el dugout. Elvis Aliotte aseguró antes de iniciar el cotejo, que “los muchachos sólo saldrán a divertirse y jugar buena pelota”. Aunque algo que deben mejorar es la defensa, al marchar segundo en el registro con más errores cometidos (35), por detrás de Navegantes del Magallanes (49). Así que sufrieron en la primera entrada por pecado cometido por el intermedista Alfredo Angarita, que falló en la captura del rodado de Leonardo Reginatto y ocasionó la primera rayita de los locales en las piernas de Alberto González.

El número 13 tiene distintas versiones. Para algunos esa cifra puede ser de buena suerte o de infortunio, pero para los salados y Vásquez se convirtió en el de la victoria al dejar en el terreno al rival. Carrizales se embasó, luego se robó par de almohadillas y después anotó la de ganar con cohete por el centro del mirandino para sentenciar el maratónico compromiso.

Francisco Buttó se llevó el lauro al haber cubierto 1.2 innings y el dominicano Manny Corpas la derrota con 5.1 capítulos, cuatro hits concebidos, dos anotaciones, cinco pasaportes otorgados y dos ponches recetados.

Lenymar García