Vehículo de carga sin frenos arremete contra 17 carros en la autopista Barquisimeto-Acarigua

Los automóviles estaban estacionados en la vía en la cola para la estación de gasolina cuando una gandola arremetió contra ellos

Este domingo 20 en horas de la mañana ocurrió un choque múltiple en la autopista Barquisimeto-Acarigua, municipio Simón Planas, estado Lara.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:50 de la mañana, según los testigos del hecho, una gandola sin frenos se estrelló con al menos 17 vehículos en una cola en la estación de servicio de gasolina Los Mangos, ubicada en la autopista Barquisimeto-Acarigua.

El siniestro causó el vuelco de algunos de los carros. Hasta ahora, se han reportado 14 personas lesionadas, quienes estaban dentro de sus autos mientras esperaban para surtir gasolina.

Los traslados de heridos, agregó Ericka Camacho, se han producido con retraso al Hospital Armando Velásquez Mago de Sarare, y otros centros de salud, por el déficit de ambulancias que es un problema de larga data en el pueblo. Asimismo, advirtió que hay escasez de insumos para atenderlos.

La dirigente político del municipio Simón Planas, Ericka Camacho, indicó que el número de heridos podría ser mayor.

Lenymar García