Venezuela irá por la medalla de bronce

 Venezuela irá por la medalla de bronce

El sexteto masculino perdió 3-0 ante Argentina en semifinales del torneo que se disputa en Chile


Venezuela logró el objetivo. Clasificó al Preolímpico del año que viene en Chile y se metió en semifinales suramericanas. No pudo avanzar a la final y cayó este viernes 3-0 ante la selección argentina, uno de los dos combinados masculinos junto a Brasil que ya aseguraron el boleto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.\


El sexteto venezolano fue superado con parciales 13-25, 16-25 y 13-25 en el cotejo que se realizó en el estadio Nacional de Santiago. Ahora irán ante Chile este sábado por la medalla de bronce, mientras que la final será entre Argentina y Brasil. Este último venció 3-0 a los anfitriones del evento.


Los vinotinto terminaron la primera ronda con siete puntos tras vencer 3-1 a Chile, 3-0 a Bolivia y caer 3-2 ante Perú. El Preolímpico del año que viene se jugará en el mes de enero.


La clasificación al certamen de 2020 supone un gran logro para la selección venezolana, que se presentó en el Suramericano un día antes del estreno con el cuerpo técnico incompleto, solo con jugadores que viven en Caracas, sin estadístico y sin cancelar deudas pendientes con el entrenador.

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *