Venezuela tiene sus representantes en la sesión LXV del MERCOSUR

 Venezuela tiene sus representantes en la sesión LXV del MERCOSUR

En Uruguay, para este 15 de Julio se pautó la LXV sesión del Parlamento del MERCOSUR cuyo principal tema es Venezuela.

Entre los diputados que representan a Venezuela se encuentra el Diputado por Mérida Prof. Luis Loaiza quien expresó que este domigo 14 de julio hubo reuniones con integrantes del parlamento de MERCOSUR.
«Hemos participado en varias reuniones como la «de preparación» con los miembros de la delegación venezolana; la de una Comisión Especial de Investigación y la de la Mesa Directiva que define el esquema de trabajo que desarrolla la plenaria»
En la sesión del 15 de julio, cuya sede es el Congreso de Uruguay, se tiene previsto realizar las reuniones de las comisiones permanentes, la plenaria y un encuentro con diplomáticos.
El Coordinador Nacional de formación del movimiento social Encuentro Ciudadano resaltó que para la sesión LXV de MERCOSUR sobresalen los siguientes temas:
• La consideración del Informe Bachelet sobre Venezuela.• La crisis eléctrica en Venezuela.• El brote de fiebre aftosa en Venezuela y el peligro para la región.• El parlamentarismo en los países del MERCOSUR, incorporando el acoso al parlamento venezolano y el encarcelamiento y criminalización de los diputados venezolanos.• El acuerdo Unión Europea-Mercosur
Prensa EC-MÉRIDA

webmaster

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *