Voluntad Popular Mérida pide castigar la corrupción

Ante las denuncias de corrupción formuladas contra diputados de la Asamblea Nacional (AN) el partido Voluntad Popular (VP) en Mérida respalda las declaraciones del Presidente (e), Juan Guaidó quien pidió que se ejecuten las investigaciones respectivas para que se esclarezcan los señalamientos.

 “La sociedad civil necesita que se aclare todo y que caigan los culpables, pero también que las acusaciones hechas sean comprobadas, las investigaciones deben hacerse por instituciones serias, no con los poderes venezolanos que están secuestrados y simplemente utilizan para el sicariato político (…) no podemos aceptar que estas averiguaciones sean llevadas por personas que hasta 1998 fueron de los artífices de la destrucción de la democracia venezolana y que hoy quieren presentarse como si fueran representantes máximos de la decencia política”, denunció Hector Azuaje, coordinador de organización de VP.

Señaló que la tolda naranja apoya que se castiguen a los culpables y se adelanten los trabajos de cambiar la política del país, además pidió que todos estos hechos sean demostrados para propiciar la nueva democracia por la que se viene luchando.

“Nosotros no vamos a hacer caso omiso y vamos a mantener una vigilancia permanente para que las indagaciones que se están adelantando lleguen a buen término”, agregó el dirigente político.

Para finalizar señaló que desde el partido desean dar respuesta a todos los venezolanos, ya que son 20 años de corrupción y desidia, “nosotros mal haríamos si queremos plantear la construcción de la nueva Venezuela ignorando los hechos de corrupción”.

Etiquetas: Voluntad Popular, Juan Guaidó, Hector Azuaje, investigación, Asamblea Nacional, Mérida.

Lenymar García