Home Regionales Gobierno bolivariano desplegó el dispositivo Navidades Seguras 2022 en Mérida

Gobierno bolivariano desplegó el dispositivo Navidades Seguras 2022 en Mérida

0

De forma simultánea en las ciudades de Mérida, El Vigía y Nueva Bolivia, este viernes se desplegaron 3450 funcionarios en la entidad merideña para reforzar el despliegue nacional por la paz y la vida, en el marco del dispositivo Navidades Seguras 2022.

La actividad se desarrolló al unísono en la avenida Los Próceres de la capital merideña; en la avenida Aeropuerto de El Vigía y en la plaza Bolívar de Nueva Bolivia, bajo los lineamientos del gobernador Jehyson Guzmán, del presidente Nicolás Maduro y del comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) número 22 Mérida. “Estamos en la avenida Los Próceres de la capital merideña realizando esta actividad dentro del dispositivo Navidades Seguras 2022”, dijo el comandante de Zona número 22 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Rufo Daniel Parra Hernández.

En el despliegue están participando 3450 funcionarios de los organismos de seguridad ciudadana en perfecta unión cívica, militar y policial, para abordar los Cuadrante de Paz que han tenido mayor incidencia delictiva, añadió Parra Hernández.

Adicionalmente, el secretario de Seguridad y Paz de la Gobernación de Mérida, Heli Saúl Infante Weffer, aseguró que más de 450 efectivos están diseminados en las zonas afectadas por las recientes precipitaciones en los municipios Alberto Adriani, Obispo Ramos de Lora, Caracciolo Parra y Olmedo, Tulio Febres Cordero, Justo Briceño y Julio César Salas de la entidad. /Prensa Gobernación de Mérida

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil