Home Capital Ucevistas eligen hoy nuevas autoridades estudiantiles

Ucevistas eligen hoy nuevas autoridades estudiantiles

195
0

«El proceso es manual como se ha venido haciendo en la historia de la UCV, donde el estudiante va con su cédula laminada y se le entrega una boleta que es impresa por la misma institución. Allí el estudiante ejerce su derecho al voto. Es una papeleta donde se rellena el círculo, así como las que se entregan en las pruebas internas»

El Comité Ejecutivo de la FCU en su sesión del día viernes 13/5/2022 resolvió asumir la dirección y organización del proceso de elecciones del Representantes Estudiantiles ante el Gobierno Universitario, convocadas para el día miércoles 25/5/2022, representado en su Presidente, Bachiller David Guillermo Sosa Escalante, titular de la C.I. V-24.723.024 en conjunto con el representante estudiantil ante la Comisión Electoral UCV, Bachiller Roangel Ojeda.

En la misma sesión se decidió solicitar la publicación en la página WEB de la Comisión Electoral del boletín de listas de candidatos aceptadas para la elección de gobierno estudiantil con las postulaciones recibidas hasta el día martes 10/5/2022, de acuerdo al cronograma electoral y procesadas por la Comisión Electoral UCV.

En atención a lo solicitado por el Comité Ejecutivo de la FCU, se publica el boletín FCU2022_002 con las postulaciones presentadas en las planillas recibidas por el representante estudiantil, procesadas y registradas por la Comisión Electoral hasta el día martes 10/5/2022 hasta las 16:00 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here