Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, publicó un video la tarde de este miércoles 9 de abril en el que indica que se hizo viral recientemente por la gente que busca controversia en redes sociales y monetizar mediante esa vía.
La exreina de belleza estuvo en el ojo del huracán después de subir un vídeo donde criticaba duramente a quienes veneran al Dr. José Gregorio Hernández y a la Virgen María, pues asegura que es contrario a la biblia.
“Aprovecho para decirle a las personas que vienen a mi cuenta a ofenderme, que yo hablo en mis redes sociales de mis convicciones, yo no entro a las redes sociales de esas personas a ofenderles. Entiendo la necesidad de crear controversia, de crear contenido para obtener seguidores, para monetizar”, dijo.
Mendoza agregó que su intención es defender la palabra “del señor” y no “ofender a nadie”. Por último se despidió con bendiciones para sus seguidores.
Según la modelo adorar a Hernández o la Virgen María significa una desviación del cristianismo. “Solo Cristo debe ser exaltado. Han estado siguiendo iglesias donde no está Cristo”, acotó. Además, dijo que toda devoción que no esté dirigida a Jesús constituye una “idolatría”.