Home Capital Jorge Rodríguez llama imbéciles a la Unión Europea

Jorge Rodríguez llama imbéciles a la Unión Europea

1
0

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, cargó este jueves contra el Parlamento Europeo, y los tildó de «imbéciles», por acusar a Venezuela de «lavar dinero».

Desde el Palacio Federal Legislativo, en una sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), Rodríguez dijo: «Es técnicamente imposible, (que en Venezuela se lave dinero) puesto que Venezuela en razón del bloqueo brutal, sometido por Estados Unidos y Europa está fuera del sistema financiero internacional».

En ese sentido, se preguntó si los «rosáceos (europeos) creen que la plata se lava en lavadora con Ariel o con Ace»; al tiempo que los calificó como «imbéciles».

«No sean tan brutos, Venezuela no puede lavar dinero ni que quiera, no queremos, porque la definición de lavado de dinero, es que, como hacen ustedes, toman dinero en efectivo del narcotráfico, del tráfico de armas, de la trata de personas y lo tratan de meter en el sistema financiero. Ustedes son los mayores lavadores de dinero en la historia de la humanidad», agregó.

Asimismo, Rodríguez propuso declarar personas non gratas a los miembros del Parlamento Europeo, tras acusarlos de ser «propiciadores del genocidio en la Franja de Gaza».

Para el jefe del Parlamento, en Europa se genera el mercado del tráfico de personas, de armas y drogas: «De allá lo que ha venido es desolación y muerte», afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here