Home Regionales Alcalde de Tovar: “Los medios no pueden ser excluidos, merecen respeto y...

Alcalde de Tovar: “Los medios no pueden ser excluidos, merecen respeto y reconocemos siempre la labor fundamental que desempeñan”

33
0

En un encuentro con los diferentes comunicadores sociales que hacen vida en la población de Tovar, realizado este lunes en la sede de la alcaldía, el alcalde de esta jurisdicción, Yvan Puliti, fijó posición a cerca de la situación suscitada el pasado viernes 26 de agosto cuando se celebró la elección y coronación de la soberana de la 179 edición ferial.

La primera autoridad de los tovareños explicó que su política de trabajo ha sido siempre la de inclusión, estar al lado de los medios, “sin exclusión de nadie, desde el comienzo de la Feria, precisamente en el pregón, agradecí la presencia de los medios de comunicación, y ratifiqué mi compromiso para que todos puedan estar siempre ejerciendo su labor, lo cual enriquece la idiosincrasia de nuestro municipio. Son ustedes quienes nos ayudan a darle vida y realce a cada evento, la Feria es para reencontrarnos, unirnos más, todo nuestro apoyo a los medios”, resaltó.

El alcalde Puliti dijo además que el equipo que le acompaña ha estado al tanto de su concepto y apreciación para con quienes comunican y llevan la voz, destacó que la sociedad requiere de estar informada, y de manera libre y veraz debe darse este derecho fundamental.

“Hemos siempre sostenido encuentros con quienes laboran en los medios y seguiremos teniendo las mejores relaciones, por ello debemos guardarle respeto y contribuir en lo que sea necesario para que la labor que encaminan no se detenga”, enfatizó.

Puliti señaló finalmente que ha girado instrucciones para que se revise y aclare la situación suscitada, la cual no puede volverse a repetir. (Prensa Alcaldía Bolivariana del Municipio Tovar- Daniel Molina).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here