Home Capital José Brito será apoyado con la Tarjeta de PJ

José Brito será apoyado con la Tarjeta de PJ

0
7

El Consejo Nacional Electoral (CNE), publicó en la Gaceta Electoral 1053, que da 48 horas para que José Brito pueda usar la tarjeta de Primero Justicia y adherirse a cualquiera de las postulaciones ya inscritas.

Este anuncio se da un día después que el TSJ, resolvió designar al diputado chavista José Brito como presidente de una junta directiva ad hoc de la tolda aurinegra, autorizándolo a postular candidaturas ante el ente electoral  y a administrar bienes del partido.

A continuación el documento íntegro:

En su decisión, el TSJ ordenó al Consejo Nacional Electoral (CNE) «de manera provisoria, abstenerse de aceptar cualquier postulación para procesos electorales que no sea acordada conforme a los procedimientos de rigor, por la Junta Directiva Ad Hoc».

Sin embargo, Brito fue expulsado de Primero Justicia en 2020, luego de que el portal Armando.Info revelara que hizo gestiones internacionales en favor de las tramas de corrupción del empresario colombiano Álex Saab.

Está sancionado por Estados Unidos y la Unión Europea por cooperar con el régimen de Nicolás Maduro en el socavamiento del Estado de derecho.

Con información de AN

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here