Home Regionales Alcalde Enrique Guillén entregó ayudas a familias afectadas por las lluvias

Alcalde Enrique Guillén entregó ayudas a familias afectadas por las lluvias

30
0

Las fuertes precipitaciones y vientos huracanados desde el pasado miércoles 12 de octubre en Santa Elena de Arenales de Obispo Ramos de Lora de Mérida, dejaron como saldo más de treinta viviendas con pérdidas totales y parciales.

Luego de las debidas inspecciones, el alcalde del ayuntamiento Enrique Guillén se trasladó a los sectores más afectados para entregar ayudas a las familias damnificadas.

«A pesar de los pocos recursos, hemos gestionado la entrega de 86 láminas de zinc, 60 tubos estructurales 2X1, 5 cajas de ganchos, 6 rollos de alambre, 20 bolsas de alimentación y 10 kits de útiles escolares a más de 12 familias que perdieron parcialmente sus viviendas y pertenencias.»

El Burgomaestre indicó que se suministraron estos recursos en los sectores Urb. San José, Calle 2, Frente a la Iglesia Cristo Rey, Urb. Concepción Palacios, 7 de octubre e Inavis de Santa Elena de Arenales, para dar respuesta inmediata.

«La prioridad en este momento es atender las emergencias que afrontamos como habitantes de este Municipio, el llamado es al Gobierno Nacional y Regional a poner la mirada en Obispo Ramos de Lora. Son niños, jóvenes y adultos que hoy padecen una situación grave sin enseres ni alimentos o techos en sus viviendas» Apuntó

Finalmente Guillén expresó que la sala situacional de la Alcaldía, continúa contabilizando las familias afectadas para dar respuesta en la medida de lo posible desde el Gobierno Local. / Prensa alcaldía ORL CNP 26.056

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here